El argentino Beto Caletti y la filipina Mishka Adams en Usina del Arte

Fecha:

Luego de lanzar su nuevo trabajo en Londres y antes de la gira que lo llevará a Japón, Filipinas y Europa, el dúo presenta formalmente el CD en Argentina en un concierto en la Sala de Cámara de la Usina en el que conviven canciones en portugués, español, inglés y filipino basadas en ritmos afro-latinos de Sudamérica.

Mishka Adams y Beto Caletti encuentran sus raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica. Su sonido recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; chacarera, zamba y milonga. Sus composiciones emergen de esta mezcla de ritmos y embarcan a quien los escucha en un viaje en cuatro lenguajes. La combinación de guitarra, percusión y arreglos vocales brinda una experiencia íntima de historia y canción, tradición e innovación, y amor a través de distintos continentes.

Beto nació en Buenos Aires y se ha presentado en festivales de todo el mundo, como el Montreux Jazz Festival y diversos festivales en Japón. Es un reconocido compositor, intérprete y docente de música sudamericana, escribió tres libros y realiza workshops en Latinoamérica, Europa y Japón. Mishka, filipina radicada en Londres, es una reconocida cantante de jazz y música brasilera en la escena de Londres y Manila, y recorrió también escenarios de todo el mundo. Ambos lanzaron sus discos en sellos como Candid Records, Fonarte eInpartmaint (JP). Dividen su tiempo entre Buenos Aires y Londres, “Refrescante, sin afectaciones y simplemente talentosa” (Time Out London)

“He escuchado la música de Beto Caletti hace algún tiempo y me hice fan suyo. Es un músico extraordinario, de mucho talento, un compositor ecléctico, de muy buen gusto. Cuando camina por sus influencias brasileras parece un brasilero mejor que muchos brasileros famosos aquí en Brasil. Escuchen y díganme si no es verdad” (Ivan Lins)

“Ella es el sueño del compositor de canciones – una gran intérprete de los textos, y, sencillamente, una de las más hermosas voces que haya escuchado” (Pete Churchill)

www.betocaletti.com
www.mishkaadamsmusic.com

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...