El artista platense Nacho Lanteri, lanzó su nuevo single y video «Ave Fénix»

Fecha:

Tras el lanzamiento de “So Nice”, Nacho Lanteri nos presenta su segundo single Ave Fénix.

La grabación y la mezcla se llevó a cabo en Eco EstudioRec (La Plata) y estuvo a cargo de Sebastián Perkal. El máster lo realizó Justin Weiss en California (EE.UU). Además el tema, fue producido por Renzo Luca con preproducción de Pato Caorsi (Milan). Por otro lado, Ave Fénix cuenta con la participación de Ticky Rodriguez (Cruzando el Charco) en piano y guitarra acústica.

Nacho Lanteri con este tema es fiel a sus raíces de reggae, rock y rap. Además, se pueden percibir la influencia sonora de la música urbana del momento.

Ave Fenix describe el renacimiento de uno mismo, luego de una triste despedida. En su video, podremos ver la vinculación de dos mundos: el mundo real y el mundo onírico.

Ave Fénix está disponible a partir del 05/06 en todas las plataformas.

Acerca de Nacho Lanteri
Nacho Lanteri es un cantante, rapero y compositor argentino de la ciudad de La Plata que formó parte de varios proyectos musicales. A sus 17 años creó la banda Iwoka, un grupo de reggae del que también participó Ticky Rodriguez (artista solista y tecladista de Cruzando el Charco). Con este proyecto se presentaron en importantes shows y festivales (Teatro Ópera, LP Música, Baradero Reggae) compartiendo escenario con bandas como Zona Ganjah, Kameleba, Nonpalidece, Los Cafres y The Wailers. Siete años más tarde, formó la banda Puente Astral, con la que editó un disco llamado “Asume el Rol”. También participó en los discos “Magia” y “Simple” de Ticky Rodriguez; y en “Elipsis” de la banda Giros.
En 2020 presentó 2 nuevas canciones: “So Nice” y “Ave Fénix”.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...