El astrólogo Ignacio López estrena espacio televisivo para hablar de los astros.

Fecha:

El tarotista Ignacio Lopez se estrena en la Televisión, la conductora Latín Divas tendrá al astrólogo Ignacio Lopez semanalmente en su show televisivo Latín Divas Show en la ciudad de Miami.

Ignacio López es un astrólogo que se conecta con el poder de la clarividencia, ayudando a las personas desde el punto de vista, del amor, la luz y la conciencia.

“Realmente me siento agradecido, honrado, otra vez de conectar esta energía y de ver cómo se siguen haciendo programas desde el corte místico, donde bendigo esta gran conexión. Todo se ha transformado –afirmó Ignacio Lopez.

En este nueva espacio Ignacio lopez desarrolla el horóscopo, lectura de las cartas y aconseja a los televidentes como limpiar la energía física y del hogar.

semanalmente revela lo que los astros deparan para cada signos, comparte sus consejos en desarrollo a la meditación y lo cuan importante es para nuestra salud, ayuda canalizar las cargas de energías, física,mental y la social/emocional.

Con esto Ignacio Lopez busca impulsar su carrera y ayudar a las personas en la canalización de las energías positivas.

También desde su canal de Youtube el astrólogo comparte sus concejos e imparte su guía espiritual, paras mas información puedes seguirlo y conocer mas de su trabajo por sus redes sociales @poderintuicion





Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...