EL AUTOSHOW BUENOS AIRES ANUNCIA SUS PRÓXIMOS SHOWS

Fecha:

Después de Miranda, Turf, Colta, Ysya, Neo Pistea y la presentación de La Bersuit, el AUTOSHOW BUENOS AIRES confirmó los espectáculos de Nonpalidece, Soledad y La Delio Valdez para Febrero del 2021.

El AUTOSHOW BUENOS AIRES, continúa presentando a los mejores artistas de la Argentina, en su anfiteatro al aire libre con capacidad de albergar hasta a 1.000 autos. Luego de la inauguración realizada con Miranda!, se cerró el 2020 con el show de Turf y comenzó el 2021 con la programación de nuevos espectáculos.

El año tuvo su puntapié inicial con la Mega Colta, Ysya con Neo Pistea, y el pasado 6 de febrero contó con la histórica banda de rock nacional, La Bersuit.

Para las próximas semanas está confirmado que Nonpalidece se presentará el viernes 19 de febrero a las 20:00 hs, Soledad lo hará el sábado 20 de febrero a las 21:00 hs y La Delio Valdez el sábado 27 de febrero a las 21:00 hs. Además de poder disfrutarlo presencialmente, los shows son transmitidos vía streaming.

El AUTOSHOW BUENOS AIRES presentado por FIAT, es el venue al aire libre mas grande del país con una capacidad de 1.000 boxes sanitarios de 18 m2 con sillas hasta 5 personas cada uno, y lugar para estacionar el auto. La capacidad máxima es de 5.000 personas y todos los shows se realizan siguiendo el estricto protocolo que exige el Municipio de Malvinas Argentinas y la Provincia de Buenos Aires.

El AUTOSHOW BUENOS AIRES, es el nuevo escenario donde grandes músicos argentinos vuelvan a realizar sus shows en vivo y presenciales para hasta 5.000 personas sentadas al aire libre y dentro de boxes que actúan como burbujas sanitarias. Los shows cuentan con la mejor tecnología: un escenario de 60 metros de largo de Visage, sonido en vivo de estadio con Clair Brothers, iluminación de Lavecchia y 4 mega pantallas de última generación con Prina.

Este nuevo VENUE al aire libre operará durante todo el Verano 2021 y hasta la vuelta a la normalidad de los grandes estadios y arenas para la realización de este tipo de espectáculos. La versatilidad del lugar permite realizar shows desde 150 autos hasta una capacidad máxima de 1.000 autos, permitiendo realizar eventos corporativos, promocionales, teatrales, eventos religiosos y sobre todo shows musicales de diferentes géneros.

La inauguración del AUTOSHOW BUENOS AIRES, se realizó el viernes 18 de diciembre con el reconocido grupo MIRANDA!





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...