EL BUSCADOR

Fecha:

El Buscador , banda de rock nacida en el año 2010, formada por Nahuel Barreras – guitarra y voz, Iván Barreras – batería y Nicolás “Klausen” Rodríguez bajo, decidieron unirse para componer sus propias canciones.

Desde sus inicios la banda tocó en diversos escenarios de Capital Federal y Buenos Aires. Su crecimiento dentro del circuito bajo nunca perdió el ritmo: junto grandes figuras como Skay Beilinson, Chizzo y Lovorne, entre otros. Su primer disco “En la eternidad” grabado en el año 2012 en El Matadero Records por Adrián Molina.

Con «Creer», su segundo trabajo producido por Migue Soifer – baterías en El Bordo, y mezclado por Guillermo Baigorria en estudios Romaphonic, la banda afianzó su lugar en la escena del rock local y el interior del país. La presentación oficial en The Roxy junto al estreno del videoclip de su primer corte: “Entre al final”. Así también participó en la grilla de shows en el Baradero Rock edición 2016 y 2017.

“Supernova Terrenal” es el tercer trabajo del trío rockero y se plantea una madurez sonora que se refleja a lo largo de sus doce canciones.

Este disco redobla la apuesta respecto a sus pasos anteriores y suena potente y sólido al igual que en la producción, que contó con el padrinazgo de un tercio de la formación de El Bordo, en la producción de Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak, Grabado en “El Pie” Estudio de grabación y El Refugio entre los meses de marzo y mayo de 2017.

Cuenta con el video ‘Donde Querés Llegar’ como corte de difusión, dirigido por Andrés Caballero y Matías Giacumbo y protagonizado por la actriz Nai Awada, narra una historia en torno a un tema que viene afectando a muchas mujeres y sembrando la conciencia social: las víctimas que sufren violencia de género que necesitan ayuda y ser escuchadas.

Actualmente se encuentra presentando su más reciente trabajo de estudio, Sentirse Vivo su Ep Acústico de 3 temas nuevos, una nueva versión de «Cuando va llegando la oscuridad» y «The Seeker» tema de The Who.
Grabado en «El Refugio» y producido por Ale Kurz, Migue Soifer y Pablo Spivak.
Sentirse Vivo es íntimo y personal donde la banda se abre de su costado rockero para romper con su propio formato y disfrutar de los temas desde lo opuesto a su naturaleza.

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...