El canal universitario UN3 viaja a Francia donde participará en Virtuality París

Fecha:

UN3 viaja al Virtuality París en Francia representando a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), que recibió el Premio a Mejor Ficción de Realidad Virtual por parte de la Embajada de Francia en Argentina.

Con motivo del Premio a Mejor Ficción de Realidad Virtual otorgado por la Embajada de Francia en Argentina en la feria Virtuality Buenos Aires 2018 a «Casa tomada», contenido educativo 360 realizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el marco de la biblioteca virtual «Experiencia 360», Rocío Carbajo, coordinadora general del canal UN3, estará representando a la universidad en la feria Virtuality París, que se realizará en Francia, los días 21, 22 y 23 de noviembre.

UN3, el canal digital de UNTREF, tendrá un stand en dicha feria donde se exhibirán los 11 contenidos realizados por la universidad para «Experiencia 360» y estará compitiendo en esta oportunidad en la categoría «Documental con foco educativo», con el video 360 «Ascenso a la cumbre de un volcán».

UN3 ha logrado posicionarse como caso de éxito y referente en el mundo entero en la producción de series web y contenidos 360°, donde los nombres más escuchados en el último tiempo son los de las series “Gorda”, ganadora del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año y del Premio Fund TV, o “Tarde Baby” con Malena Pichot merecedora del Premio Lola Mora, entre otros.

En materia de contenidos 360° el canal se prepara para estrenar muy pronto “Punto de Quiebre” en su plataforma www.un3.tv. Se trata de la primera serie de ficción VR de Argentina que fue realizada por UN3 y tiene como protagonistas a Tomás Fonzi, Florencia Torrente y Jazmín Stuart.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.

Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...