La actriz, presentadora y cómica, Sara Escudero, realiza en este libro un recorrido emocional junto a su compañera de vida, la perrita Nala, a través del Camino de Santiago.

Es un libro para todos los públicos lleno de amor y humor.

Es un manual de emociones.

Es una oda al amor y la unión perro-humano y, al mismo tiempo, es una puesta en valor de que lo importante de la vida es vivirla cada día. Como bien te recuerda y enseña el Camino de Santiago: lo importante de cualquier camino es el propio camino, no la meta.

Este libro es una doble aventura: la del primer Camino De Santiago que hicieron Nala y Sara, y la del camino de su vida juntas, como pack vital. Son catorce capítulos, o siete capítulos dobles, donde se establece un paralelismo en las etapas de cada una de las dos aventuras: Nala narra las etapas del peregrinaje a Santiago, y Sara narra las etapas del camino de la vida de una persona con su perro.

El contenido descriptivo, el divertido y el emocional van de la mano, pero se dejan su espacio y se retroalimentan, para hacer de este libro una caminata en positivo tanto del Camino, como de la vida.