“El Viento Que Me Empuja” 4to. single del año luego de los estrenos: “Desde Arriba” y “Para cuando vengan a buscarme”, soundtrack de la película recién lanzada: “Los Errantes”.

Esta canción propone una lírica desde la introspectiva, sin dejar de lado el motor de las guitarras acústicas. Una descripción de cómo lanzarse al exterior viéndose desde los ojos del otrx. Una sensación de caída constante sin impacto.

Ficha Técnica:
Coproducida artisticamente entre EL Chico Lopez y David Jeibrix Müller (Kita Pena, Paraguay )
Mezclada y masterizada por Roy Ota (Estudios del sol naciente, Buenos Aires, Arg.)
Músicos:
Fernando Moreno (batería),
Hernan Colantuono (bajo y sintetizadores)
Blas Rodrigo de Kita Pena (en coros),
Roy Ota (guitarras acúsitcas),
El chico López Voz (guitarras y cuerdas).

Ficha Técnica del Video:
Videolyric:

Ilustracion: Natasha Giannina @natashagiannina
Video Animación: Irene Franco @irenebtrz

Más información sobre El Chico Lopez:
“El Chico” Lopez , oriundo de Lanús (Buenos Aires, Argentina), quien desde el 2018 presentó 4 singles (Cabras, Esperar, Suplica y Canción del Ballotage) los cuales lo llevaron a recorrer diferentes espacios culturales entre Argentina y Uruguay en el formato mas urgente (guitarra y voz). Su debut fue el single “Cabras” lanzado en un videoclip coodirigido con Julián Desbats, y su último single fue un Vals denominado “Suplica”, con la participación de Lucy Patané en voces. Actualmente esta presentando un nuevo single en colaboracion con Kita Pena banda reconocida de Paraguay y se espera el lanzamiento de proximos singles.