El Club Audiovisual presenta Ya No Estamos Tan Solos, el disco en vivo.

Grabado a principios de noviembre en La Tangente por Estanislao López y Pablo Gomez.

El Club logra capturar perfectamente la energía de su álbum debut en esta presentación, yendo desde la calidez y euforia de El Ritmo y En Viaje, hasta sus momentos más íntimos como Solo un Momento. El disco cuenta también con una versión de «Cosas» en vivo, canción que originalmente pertenece a su segundo EP «Siempre Ahora». Ya No Estamos Tan Solos en vivo esta disponible en todas las plataformas digitales.

Editado por Casa del Puente Discos.
Registro en VHS y HandyCam por: Claroenvhs, Juan Olima y Clara Bachur Animación 2D por Delfina Gel Edición por Juan Costa Viaggio

Mezclado y Masterizado por Estanislao López en Estudio Pirámide.
Producido gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, Casa del Puente Discos y La Tangente.

ACERCA DE EL CLUB AUDIOVISUAL
El Club Audiovisual nace en diciembre de 2015 cuando Tomás Pelaez (guitarra, voz) y Delfina Gel (bajo, voz), compañeros de secundaria, deciden juntarse a hacer música para pasar el verano.
En 2017, Juan Viaggio (batería, percusión) se une a la banda y publican su primer EP, el casero y juvenil «Cinco Días en el Planeta Azul».
Esta colección de canciones de ciencia ficción sobre el desamor y el autodescubrimiento, los llevan a presentarse en diferentes escenarios de Capital Federal cómo Uniclub y Ciudad Cultural Konex con bandas como Tobogán Andaluz y La Otra Cara de la Nada a la corta edad de 18 años.
En Agosto de 2018, lanzan su segundo EP, «Siempre Ahora», producido en su totalidad por la banda y tomando inspiración de géneros como el Dream Pop y el Noise Rock. Esta etapa fue definida por la necesidad del proyecto de brindar un espectáculo en vivo que pueda reflejar sus dos pasiones: el arte sonoro y el visual. Esto culminó en la presentación del EP, con un show interactivo en 3D.
“Siempre Ahora” fue cubierto en varios medios como en la revista Inrockuptibles, los llevó a formar parte del ciclo Indiefuertes y a compartir fechas con bandas como 107 Faunos, Bestia Bebé y Mora y los Metegoles, entre otras.
En 2019, con la incorporación de Matías Vertula (guitarra) y Franco Moreno (teclados, sintetizadores), empiezan a trabajar en su primer disco de estudio, esta vez grabado y producido por Estanislao López.
Logrando refinar su sonido, descubren su identidad ocupando un espacio entre el vívido e inmersivo campo sonoro que caracterizan a bandas como Slowdive y las simples e inmediatas composiciones inspiradas por grupos como Pixies.