Los jueves en Club Paraguay son «jueves de locales» y esta vez, dos bandas homenajean lo mejor de la historia del rock nacional.


De un lado de la cancha Párenlos y su tributo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y del otro, Estallando, con su tributo a Sumo.
Entradas en alpogo.com
JUEVES 11
PRIMER TURNO
PÁRENLOS + ESTALLANDO – 19:30HS

SEGUNDO TURNO
KATANA – 23HS

Katana nació en Córdoba capital en un contexto de cuarentena y consiste en una fiesta de ritmos urbanos. El reggaetón y neoperreo serán el núcleo musical. Además tendrá tintes de funk carioca, trap, dancehall y la novedad de incorporar ritmos ligados al mundo de la electrónica, pero sin dejar de lado lo urbano. Con esto nos referimos a ritmos como ser el afrohouse, house y “tecnoperreo”.
Entradas en alpogo.com

VIERNES 12
PRIMER TURNO
KOINO YOKAN – 19:30HS

En el marco de la gira «Tour 2021» que incluye más de 20 ciudades de Argentina, KOINO YOKAN se presenta en Club Paraguay
Koino Yokan es un dúo argentino originario de la Ciudad de Buenos Aires formado en octubre de 2018 formado por Jeremías Oro (bajista, guitarrista, tecladista, productor y programador) y Tomás Otero (vocalista). En el inicio de su carrera fueron publicando covers en su canal de YouTube, pero al crecer velozmente, decidieron darle prioridad a la música de su autoría.
En agosto de 2019 publicaron «Viaje», su primera canción original a la cual le siguieron otras canciones propias que fueron lanzando de forma mensual junto con algunos covers.
En el mes de septiembre de este año se lanzó su primer álbum titulado «Lo que ayer callé» el cuál incluye 17 canciones enteramente propias y en formato acústico, dándole un giro muy importante a su carrera.
Actualmente el dúo continua lanzando canciones todas las semanas a través de su canal de youtube mientras trabaja en su próximo disco.
Entradas en alpogo.com

BRESH – 23HS
La BRESH fue creada por un grupo de amigues en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con la misión de armar una nueva movida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de libertad colectiva.
La palabra «Bresh» suena con frecuencia y se asocia directamente con mucho color, glitter y música que va más allá del reggaetón y la cumbia que suele escucharse en los boliches.
Entradas en breshtickets.com

SÁBADO 13
PRIMER TURNO
JUANA MOLINA – 19:30HS

Celebrando el vigesimoprimer aniversario del emblemático álbum Segundo (2000), el disco que inició su trayectoria internacional -recientemente reeditado en vinilo por su flamante sello discográfico Sonamos-, Juana Molina retoma el formato solista, presentándose con su guitarra, loopera y sintetizadores en una serie de conciertos íntimos, revisitando un amplio repertorio de sus siete álbumes de estudio.
Nacida en Argentina, Juana Molina creció en un ambiente musical. Su padre, el venerado cantante y compositor de tango Horacio Molina, le dio clases de guitarra desde los 5 años. Luego del lanzamiento de su segundo y tercer álbum, se convirtió en la favorita de la escena indie / electrónica / folk internacional y comenzó a recibir elogios de sus admiradores en todos los rincones del planeta.
Tres Cosas (2002) fue elegido como uno de los diez discos más importantes del 2004 por el diario New York Times, convirtiéndose en la protegida de figuras como David Byrne y Will Oldham.
Entradas en alpogo.com

DOMINGO 14
PRIMER TURNO
FERIA FLAMA – 16HS

Te invitamos a que seas parte de la tercer edición en formato XL de Feria Flama!
Podrás disfrutar de 3 djs en vivo: Murciélago, Fantasía, Sofilee, Trap – Pop Show Brissa, quienes te acompañarán para conocer a más de 60 artistas y emprendedores del arte y mercado local.
Feria Flama nació en abril del 2020 como tarea urgente de buscar alternativas para dar espacio al crecimiento colectivo de emprendedores y artistas. Es un evento, es una actividad cultural, una gran oportunidad para comunicar, exponer, vender y dar a conocer al artista/marca. En esta edición XL, contaremos con más de 60 emprendedores/as que apuestan a Feria Flama para dar a conocer su marca y seguir creciendo.
Vas a encontrar ropa vintage y de diseño, indumentaria talles reales, prendas intervenidas o customizadas, lecturas de tarot, tiendas ecológicas, plantas, macetas – deco y terrarios, sexshop y lenceria de diseño, accesorios de autor como mochilas, riñoneras, gorras, pilusos y tapabocas, entre otros. Además todo el arte local e ilustraciones, coctelería y djs en vivo y artistas en escena.
Entrada libre y gratuita.