Finalizado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Pablo Pastori dio inicio a la Gira Nacional 2021 con la que se encuentra recorriendo varios puntos del país.

El sábado pasado, el tecladista llegó al Teatro Cervantes de Quilmes (Peatonal Rivadavia 129), donde repasó grandes canciones del rock argentino en compañía de artistas invitados: desde Rolo Sartorio (voz de La Beriso) hasta Franchie Bareiro (ex compañero en La Mancha de Rolando y actual líder de Francheros), pasando por el saxofonista Pablo Puntoriero y Marcelo Lanzilotta (Viejo Empedrado).

Días previos al show en Quilmes, el tecladista lanzó el videoclip de «Lejos», balada rockera que será parte de su debut en solitario y pide «cortarle las alas al dolor». Este material audiovisual fue dirigido artísticamente por Jorgelina Bonetto y realizado por Hernán Fariña para Angelito Producciones.

Con tan solo 4 años, su madre marcaría el destino de Pablo Pastori al inscribirlo en la escuela de música Fracassi del barrio de Liniers.
Si bien él quería tocar el violín, no había profesor de ese instrumento en la zona, por lo cual el piano se terminó convirtiendo en el instrumento que lo acompañaría durante toda su carrera.
1979 fue un año que bisagra en lo profesional: con apenas 9 años brindó su primer concierto ante el público. Tan sólo tres años después, Pastori ya era profesor de piano y, con el inicio de la adolescencia, el rock and roll llegó a su vida de la mano de Serú Girán, Queen, Sex Pistols y Faith No More.
Tiempo después conoció a Copy Corellano, ex Héroes del Silencio, con quien realizó giras por Argentina y México. También empezó a recibir invitaciones de grandes bandas del rock argentino de las últimas décadas para tocar en sus recitales, como Guasones y Los Tipitos.
Asimismo, El Conde Kung formó parte de La Mancha de Rolando en su esplendor (entre 2004 y 2010) y posteriormente se sumó a La Beriso, la agrupación rockera más convocante del país desde hace varios años, con la cual tocó en el Estadio Único de La Plata y River Plate, por citar algunos de sus shows multitudinarios.
Actualmente, el tecladista, productor musical y fanático del Club Atlético Vélez Sarsfield se encuentra con su proyecto solista recorriendo las rutas argentinas, aunque también está latente la posibilidad de realizar conciertos en el exterior del país. Paralelamente trabaja en su primer álbum, del cual ya se conoce el corte de difusión Lejos.