Una canción que celebra a los amigos que están ahí en las buenas y en las malas.

“Chris Jedi…uno de los Top 50 productores del siglo 21”Billboard.

El creador de éxitos de música urbana latina, Chris Jedi y la estrella mundial del género urbano, Anuel AA, unen fuerzas para lanzar el tan esperado single callejero “Los de Siempre”. Chris Jedi le da al nuevo sencillo su toque midas haciendo lo que mejor sabe hacer, y Anuel AA lo complementa con su innegable voz y ritmo, creando una canción que celebra a los amigos que están ahí en las buenas y en las malas.

“Los De Siempre” es el resultado de 15 años de amistad entre los dos artistas que inició cuando ambos eran adolescentes. Lo que comenzó como un encuentro casual entre Chris y Anuel en el estudio en mayo del 2021 impulsó su decisión de colaborar de nuevo dado que habían trabajado juntos en proyectos anteriores. Al día siguiente, Chris le mostró a Anuel el coro de «Los De Siempre» y juntos terminaron de escribir la canción en menos de una hora. Ese mismo día, Anuel subió un adelanto en Instagram, el cual instantáneamente se volvió viral, logrando más de 8 millones de visitas y 26 mil comentarios en tiempo record.

“Los De Siempre» define no sólo el tiempo que Anuel y yo llevamos trabajando juntos…. Anuel y yo nos conocemos desde que éramos ‘chamaquitos’. Lo que refleja de nosotros es que desde entonces estábamos destinados a terminar colaborando. Hay una razón detrás de esta canción y de este proyecto. No estamos hablando de dos personas que se conocieron hace poco, estamos hablando de amigos de toda la vida”. –Chris Jedi

“Esta colaboración es especial…y las letras lo dicen todo.
Chris Jedi…es uno de “los de siempre”. Mientras menos personas entran a tu círculo, menos probabilidad de que te traicionen”
. – Anuel

La canción viene acompañada de un videoclip que evoca y destaca los momentos vividos con tus amigos del alma: “Los De Siempre”. Para el reconocido creador de éxitos mundiales Chris Jedi, y la superestrella mundial de la música urbana, Anuel AA, esto significa ellos mismos. La canción y el video nos transportan a los momentos más importantes de nuestra vida con aquellos que consideramos familia.