El desprendimiento de las cosas; así la «Enseñanza» de Vigilante

Fecha:

Vigilante es una banda de rock en español, formada en Puebla a principios de 2014 y este año se encuentra presentando su próximo sencillo «Enseñanza», el cual formará parte del nuevo disco de la banda.

«Enseñanza» es el tercer sencillo que fue mezclado en ”Indiana Studios” por Pipe Ceballos, músico invitado de Zoé y un experimentado productor. Grabada en la Ciudad de Puebla por José Carlos de Luna.

«Enseñanza», compuesta por Lorenzo (guitarrista) durante un viaje a la India en 2019, después de visitar el “Ashram de los Beatles” en Rishikesh. Es una canción de amor puro, que habla acerca de dejar ir, el aprendizaje de los momentos difíciles en la vida, cambios y cierres de un ciclo importantes y tratar de encontrar diferentes perspectivas en lo bueno y lo malo para quedarse al final con lo mejor de los dos mundos.

Vigilante hizo mancuerna con el reconocido productor Pipe Ceballos para terminar las mezclas de las canciones restantes del 2020, cobrando el título del nuevo álbum un significado más sólido para la temática del nuevo material, el cual saldrá a la luz durante el 2021.

Influenciados principalmente por bandas icónicas de los 90´s y de los 00´s, tales como The Stone Roses, The Verve, Oasis, The Strokes y de Libertines, Vigilante siempre ha buscado abrirse paso por la escena actual del país.

El lanzamiento de su primer álbum homónimo tuvo muy buena respuesta en radio como en plataformas digitales y redes sociales, prensa nacional e internacional y presentaciones importantes.





Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...