El Día de la Madre se celebra en Malcriado entre fuegos y vinos con una botella de Bodega Ruca Malen de regalo

Fecha:

Malcriado, la nueva propuesta de Parque Leloir invita a celebrar el Día de la Madre entre fuegos a la vista y máquinas selfservice de vinos el próximo domingo 20 de octubre.

Una fórmula dinámica e ideal para consentir a las madres en su día, que incluye una promoción en vinos de Bodega Ruca Malen.

El próximo domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, y Malcriado – Entre Fuegos y Vinos invita a celebrarlo en su nuevo espacio de Parque Leloir que se caracteriza por una divertida dinámica en un ambiente familiar y muy cálido. La nueva propuesta de Zona Oeste se prepara para recibir y consentir a las madres con una seductora carta y una promoción de vinos de la mano de Bodega Ruca Malen: con la compra de una botella de Ruca Malen Terroir Series Malbec, la mesa se lleva de obsequio una botella de Ruca Malen Special Creations Blend Rosado.

En Malcriado, desde que las madres se sienten en la mesa hasta que salgan del restaurante se verán envueltas en un juego de seducción. Al ser ubicadas les concederán a las agasajadas una tirada de ocurrentes sets de dados ¨malcriados¨ con la oportunidad de ganar descuentos, promociones y regalos y hasta tendrán posibilidad de elegir qué música escuchar.

La mística del encuentro que generan el fuego y el vino son los aliados a la hora de celebrar a aquellas madres amantes del buen comer y beber: la tentadora carta gastronómica cuenta con reconfortantes platos y originales cortes de carne cocidos a la parrilla, al horno de barro y al disco de arado, todos a la vista, y, además, ofrecen la oportunidad de hacer propia voluntad a la hora de tomar vino y usar las máquinas selfservice Newine, que dispensan diferentes medidas de copa.

La carta invita a todos los comensales a dejarse llevar por un recorrido de platos que se sienten conocidos, pero resultan sorprendentes al saborearlos. Como, las Empanadas que sirven de a dos unidades de Humita tradicional al horno de barro o de Langostinos con muzzarrella. También, como entrada se puede degustar una tentadora Provoleta Rellena de pasta de morcilla y cebolla de verdeo con salsa casera Malcriado. Como principal se destacan una de las estrellas de la carta: el Osobuco del Rey, con puré de papas y cebolla salteada, ideal para compartir, y una Lasagna del Nene, con bolognesa, muzzarella especiada, ricota y espinaca gratinada con salsa blanca y parmesano.

Malcriado
Dirección: Martín Fierro 3248, Parque Leloir, Bs. As.
Horarios: todos los días de 18 a 01 hs.
Telefono: +54 9 113-691-3500
Mail: brucerestaurante@gmail.com
Instagram: https://www.instagram.com/malcriado_fuegosyvinos/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...