El Día de la Primavera se festeja con La Dorita y su Combo Taquero

Fecha:

Este 21 de septiembre, la reconocida parrilla La Dorita recibe la primavera con un exclusivo Combo Taquero para compartir entre dos personas, que se puede consumir en sus veredas o pedir por delivery.

El restaurante de carnes La Dorita festeja el solsticio de primavera este 21 de septiembre con un Combo Taquero para dos personas. La propuesta invita a compartir exquisitos tacos caseros y se compone de tortillas de maíz, tortillas de trigo, carnes a la parrilla como entraña, matambrito de cerdo y pollo para rellenar, guacamole, frijoles, crema ácida, salsa taquera y hojas verdes por $1100.

El protocolo en sus veredas incluye mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios AM a las 12, 12.30 h, 14:00 y 14:30, y el PM a las 20, 20:30 h, 22:00 y 22:30 h.

El combo también puede ordenarse para llevar a casa; los pedidos se toman por teléfono al 4776-563 o 4802-8640 y las entregas se realizarán durante todo el día.

De acuerdo a la política de La Dorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. No trabajan con ninguna plataforma de delivery, con el objetivo de garantizar la trazabilidad del producto.

La Dorita
Dirección: Humboldt 1892
Bulnes 2593
Teléfonos: 4776-563 / 4802-8640
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/ladoritaparrilla/
Facebook: https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...