En el marco de un Día del Padre diferente, SushiClub pone a disposición de sus clientes el Combinado SushiClub a precio especial. La promoción será válida del 18 al 21 de junio para su formato de Deli&Take e incluye un voucher de regalo para sorprender a los agasajados.

Este Día del Padre la marca de sushi referente del país propone sorprender a los agasajados con el Combinado SushiClub, aprovechando una imperdible promoción que incluye un voucher de obsequio.

Ideal para regalar a los padres amantes del sushi fusión, del 18 al 21 de junio ofrecerán el Combinado SushiClub de 30 piezas a $2054 y de 45 piezas a $2935. Esta promoción incluye un voucher por un monto de $400, para utilizar el lunes 28 y martes 29 de junio, en compras del Combinado SushiClub o Combinado Blue Sea de 30 piezas. La oferta será valida para su servicio de Deli&Take.

El Combinado SushiClub cuenta con icónicas presentaciones como el roll Buenos Aires (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo), el Placer Real (relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en lámina de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Honey Roll (relleno de salmón cocido saborizado y bañado con reducción de miel y jengibre; recubierto de crocante de batata), Niguiri de Salmón y Sashimi de Salmón, entre otros.

Los pedidos se hacen a través de la página web oficial www.sushiclub.com.ar/pedidosonline, de sus redes sociales y por medio de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874).

Adicionalmente, los clientes del banco Galicia que posean la tarjeta Éminent, podrán acceder a un 25% de ahorro en el precio final.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar