El disco debut de AMALIA: FRAGMENTOS DE UN DISCURSO NO TAN AMOROSO ya está disponible

Fecha:

AMALIA es un proyecto solista que tomó forma en la ciudad de México durante los años en que la compositora vivió allí.

Fue en México donde le dio forma de espectáculo a las canciones que había compuesto hasta ese momento.

Se presentó en ciudades como Morelia, Guanajuato, León, Nayarit y Distrito Federal. Una vez de regreso en Buenos Aires, las composiciones siguieron brotando y el proyecto continuó creciendo.

FRAGMENTOS DE UN DISCURSO NO TAN AMOROSO
Es el primer disco de AMALIA. Los temas que lo componen están atravesados por viajes, despedidas, encuentros, anhelos, amores y desamores. El estilo de cada canción varía según la época y la geografía de composición, siendo el reflejo de una búsqueda ininterrumpida de un lenguaje auténtico y sincero: alguna canción con armonía jazzera, alguna otra con aires de bolero, otra literalmente punk. Todas influencias que por alguna ventana entran y suenan en las melodías. La literatura y el cine son parte del esqueleto de estas canciones. Es un disco cargado de imágenes y sensaciones que abre la puerta a la búsqueda de una nueva forma de amor.

El disco fue grabado íntegramente en la casa de la compositora. La producción, asi como arreglos, batería, percusión, sintes, edición y mezcla, estuvo a cargo de Eduardo Bazán. Se sumaron músicas invitadas talentosísimas: las cantantes Paula Maffia, Jimena López Chaplin, Rebeca Morfin, Sol Bassa y Alejandro Salvo. Fue masterizado en El cono del Silencio y ya está en las plataformas digitales para que lo escuches:


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...