El DJ peruano Fiuger trae el house latino a Nueva York

Fecha:

La ciudad de Nueva York es legítimamente conocida por su excéntrica y vibrante vida nocturna. Entre los muchos talentos que están detrás de la próspera cultura de los clubes de la ciudad que nunca duerme se encuentra Dan Campos. Dan nació en Lima, Perú, el 31 de diciembre de 1987. Desde muy joven, siempre ha estado rodeado de música gracias a sus padres. Comenzó haciendo sus mezclas a través de Sony Acid Pro 4.0 hasta que un conocido DJ lo animó a seguir haciéndolas en un ordenador en GetMyRemix.com. A los 18 años, este visionario de la música dejó finalmente su hogar en Perú y voló a Estados Unidos para hacerse un hueco en la industria. Tras sólo dos años, pudo lanzar su carrera como disk jockey.

A pesar del apoyo que recibió de sus amigos, Dan, ahora más conocido como DJ Fiuger, también pasó por su cuota de dificultades en sus comienzos. En las primeras semanas, DJ Fiuger tuvo que elegir entre su trabajo habitual, que le pagaba las facturas entonces, y su carrera de DJ. Impulsado por su pasión por el oficio, DJ Fiuger se arriesgó y empezó a trabajar en su carrera musical a tiempo completo.

Gracias a su humildad y determinación para cumplir sus sueños, DJ Fiuger ha exhibido su extraordinario talento ante más de 10.000 personas en conciertos y festivales en el Prudential Center, el Madison Square Garden, el Six Flags, el Sony Hall y muchos más. El músico ha colaborado con muchos otros artistas de talento en la industria y ha viajado a muchos países como Guatemala, España e Italia para tocar sus creativas mezclas. En 2013, fue nominado a los Latin Mixx DJ Choice Awards 2013 en Nueva York y ganó el reconocimiento en los Peruvian Awards en 2018 por su trabajo como DJ peruano en muchos otros países. Con los muchos logros que ha obtenido a lo largo de su carrera, DJ Fiuger está agradecido de hacer su pasión para ganarse la vida – realmente, él es un testimonio de que nada puede interponerse en el camino de tus sueños.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...