Con la celebración de la Copa América y la Recopa Sudamericana 2021 se vivieron emocionantes momentos, dentro de un evento tan esperado y en medio de todas las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Dentro de ese espíritu deportivo se observó un momento notable en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el partido disputado entre Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, en el cual los accesorios del Halcón ganaron 3 a 0 sobre los cordobeses.

Al culminar el partido se vivió una verdadera celebración, que se unió a la alegría por la Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana 2021.

En medio de esta fiesta deportiva se presentaron Tobías y Matías, mejor conocidos como LA T y La M que se sumaron gustosos a los festejos arengando a los hinchas de Varela, la localidad que los vio nacer.

En esta celebración se ganaron el corazón de todos los presentes, que rápidamente se convirtieron en sus seguidores en las redes sociales como YouTube y en Instagram.

En esos momentos, compartieron alegremente con los jugadores y asistentes al partido y al final se llevaron de recuerdo unas camisetas firmadas por los astros del club.

La T y La M. ¿Quiénes son?
Para muchos en el momento de la presentación mencionada no tenían mayor información de esta agrupación.
Esta banda natural de Florencio Varela, Buenos Aires, se originó en medio del confinamiento obligatorio causado por la pandemia mundial.

A pesar del corto tiempo juntos, con poco más de un año que se conocieron ambos artistas, hoy su combinación musical se encuentra en el tope de la popularidad.

Es el caso que Tobías, oriundo de Valera, donde vive con su madre y hermano se dedicaba en medio del confinamiento a crear canciones, que posteriormente subía a YouTube.

Por otra parte, Matías, con un estudio de grabación escuchó varias de sus canciones, que llamaron su atención y tomó la determinación de citarlos para que asistiera a su estudio “Tute Records” para que grabaran juntos.
Esta acción es común en Matías, artista que con regularidad invita a algunos artistas jóvenes y desconocidos de la zona, para evaluar su música.

Sin embargo, en este caso particular la combinación con Tobías resultó tan exitosa que la grabación que realizaron juntos y subieron a las redes, en pocos días recibió innumerables comentarios de aceptación.
La interacción entre ambos artistas se tornó tan extraordinaria que decidieron formar una banda juntos, la que denominaron “La T y La M”, que es el nombre con el que se les conoce en la actualidad.

Luego de realizar algunas presentaciones, de subir su material a YouTube y a las redes sociales de Instagram, Mariano Zelaya se interesa en su interesante música, contacta con ellos y finalmente llegan al acuerdo de firmar un contrato para trabajar juntos.

Mientras llega ese momento en que puedan, con todas las condiciones de seguridad, salir de gira por el país, aprovechan el tiempo de pandemia para crear sus canciones y prepararse lo mejor posible para el período de dar a conocer su música por todos los teatros del país.

Conoce las metas de La T y la M
Las metas de esta joven agrupación están muy claras, estos jóvenes y emprendedores músicos están en la búsqueda de armar y consolidar una carrera musical, con varios éxitos, recorrer todo el país y las naciones cercanas para dar a conocer su música en todas las localidades.

Una prueba de la constancia y perseverancia de la banda es el single «Messirve 3» que junto con el videoclip lanzaron en septiembre de 2021.

En muy corto tiempo el tema alcanzó el tope de la popularidad, lo que les ha generado cada día más seguidores, persona que siguen paso a paso su carrera a través de las redes.

Los jóvenes cada día más escuchan sus melodías y, por otra parte, los jugadores de fútbol, los corredores de automovilismo y hasta los mismos equipos de fútbol utilizan sus canciones para sus publicaciones en las redes oficiales.

Sin duda alguna, el éxito de la banda cada día crece y en la actualidad ya cuentan con un poco más de 42 mil seguidores en su cuenta de Instagram.