El ecuatoriano DT Mike presenta «Welcome» su nuevo single

Fecha:

DT MIKE, cantante ecuatoriano radicado en Buenos Aires, presenta su nuevo single «WELCOME», un excelente pieza de Rock/Hard Rock de la mano del sello argentino Red Moskito Records.

DT Mike es un artista que desde sus inicios en la música, allá por el año 2007, ha destacado por su presencia y potencia sobre los escenarios. En 2008 fue premiado en su país, Ecuador, como músico revelación.

Con varios singles editados a lo largo de su carrera, su música ha sido parte de soundtracks de la cadena Telemundo además de sonar en las cadenas radiales más grandes se Ecuador y varios países de Latinoamérica.

Aún con el pendiente de editar un disco completo, DT Mike sigue apostando a lanzar su música de a un single, algo que por estos días está tan vigente.

Este fin de 2019 lo encuentra armando su nuevo equipo de trabajo en Buenos Aires, lo que para él es “Una de las capitales del Rock en Latinoamérica”.

De la mano de Red Moskito Records, sale a la luz “Welcome”, un material que muestra un quiebre en su carrera. Un tema más tranquilo, aunque sin perder su potencia característica, que refleja la madurez musical del artista.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...