El Extra & Los Imposibles estrena Inmóviles , el primer corte adelanto de su próximo disco

Fecha:

Inmóviles ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Se trata de la carta de presentación de La Casa, disco próximamente a editarse.

El Extra & los Imposibles es una banda con voz propia que se anima experimentar los diferentes géneros musicales haciéndolos confluir finalmente en su propio estilo.

Inmóviles no es la excepción; en la bella y particular voz de Lala toma su propio vuelo. La nueva canción transcurre en un pulso intenso y frenético. Con I nmóviles , ya disponible en plataformas digitales, El Extra & Los Imposibles nos adelanta lo que será La Casa , su nuevo álbum aún sin editar y cuyo lanzamiento se estima para fines del mes de abril.

Esta canción forma parte de un disco que El Extra & Los Imposibles define como un trabajo orgánico donde todos los caminos musicales que transita confluyen armoniosamente sin alterar el espíritu campirano de la banda.

Inmóviles , como el disco en su totalidad, fue grabado en vivo en ION y OMNI a cargo de Pablo Barros y contó con la participación de grandes artistas como Martín Bossa; Sol Bassa; Matías Rivara (Los Ácidos y Familia de Lobos) y Mariano Acosta (Fantasmagoria).

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...