«El Faro Verde» el santuario para Veneziola

Fecha:

«El Faro Verde» es el segundo sencillo de Veneziola, trás «Jesús no ha llegado». Una canción que habla de su propio proceso de creación. La búsqueda de las palabras que es la búsqueda de nuestra propia esencia.

El Faro Verde es ese santuario particular que todos tenemos; ese lugar al que acudimos cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos o, simplemente, para respirar hondo.

El Faro Verde se encuentra en la bahía de Cartagena, donde rompen las olas las tardes de domingo, cuando sopla el viento de ‘lebeche’ (o garbino es el nombre que en el levante español se da al viento que sopla del suroeste).

La banda murciana Veneziola realizan un melódico indie-pop envolvente; está formada por Rafa Bernal: Voz y guitarra; Jesús Cobarro: Guitarra y coros; Ful Martínez: Guitarra, Antonio Nudos: Bateria, Cesar San Nicolás: Bajo y coros. Varios de ellos vienen del grupo Increíbles Ful.

Grabado y producido por Jesús Cobarro en «Laboratorio Cobarro», mezclado entre Jesús Cobarro y Antonio Illán Macanas en «MIA Estudio»; este álbum llevará el título de «Blanco Nuclear».


Seguí a El Faro Verde

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...