El grupo chileno Montreal libera su nuevo álbum “Joane”

Fecha:

El cuarteto Montreal acaba de regresar con nuevo álbum. Se trata de “Joane”, larga duración de diez canciones, que ya está disponible en formato digital.

La banda, que existe desde el 2014, ya había debutado con el trabajo “Selección Natural” hace un par de años. El reciente e interesante “Joane”, se grabó en estudio Sónico, en la ciudad de Los Ángeles (Chile). Fue todo auto gestionado, Cristian Soto “Soko” (baterista), fue el encargado de grabar el disco. Luego Esteban Garrido, ingeniero en sonido, fue quien hizo las mezclas en la ciudad de Concepción. La masterización quedó en manos del experimentado Gonzalo “Chalo” González en los estudios CHT en Santiago. La producción estuvo a cargo de la banda.

https://open.spotify.com/album/72EEQbR6oIMBPs8xHhebmo

Montreal pasó por diferentes formaciones y actualmente la componen Diego Stegmeier, Rodrigo Soto, Cristian Soto e Ignacio Aedo. En el álbum, invitaron a Chio Jarpa a participar en la canción “Acostúmbrame”.

El disco lo puedes escuchar en Spotify, Amazon Music o Deezer, por nombrar algunas de las plataformas en que ya se encuentra disponible.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...