El Hospicio es un espacio online de música producida en la ciudad de Salta, donde se alberga y se muestra la actividad emergente local.

En este caso a través de una serie de sesiones en vivo, el proyecto convoca a distintos artistas que navegan por el beatmaking y la música urbana.

Cada capítulo cuenta con un set de temas, donde se presenta una canción o track inédito, y una versión diferenciada de alguna producción previa de su autoría. Mas info en www.instagram.com/el.hospicio

Ingresá al canal El Hospicio en YOUTUBE para ver los estrenos de las sesiones del albergue sonoro salteño.

¿Te interesa ver como serán las sesiones de EL HOSPICIO? Mira el trailer!

El formato registra la energía del momento y la simpleza, con elementos de lo cotidiano como forma de cercanía entre espectadores y artistas; Un espacio íntimo llevado a lo digital con un registro de sesión de música en vivo, transformado en una nueva forma de descubrir al de al lado.

El equipo técnico de El Hospicio está compuesto por Marcelo Piru Muñoz, Pablo Garzon y Maximiliano Montañez, acompañados por 1979 Comunicación en tareas de prensa y el ciclo incluye a los siguientes artistas:

21/9 – Niñx Rata Mierda de culto hecha fusión, desde la alcantarilla a la pantalla, los niñxs rata nos traen queso del bueno para deleitarnos.

28/9 – Fran Resina Frescura y talento en la casa. Canciones de amor hechas pop, hechas trap, hechas bossa. Un poco del amplio espectro de éste joven músico y productor.

5/10 – DRER Pioneros del boom bap y el beat box en la ciudad, ahora en formato renovado con DJ – Beatmaker. Tiempos nuevos, ritmos nuevos. El Hip Hop está en la casa.

12/10 – Lola Bloom Con aires nuevos nos visita la polifacética Lola Bloom. Sonidos lúgubres y pop oscuro para encender corazones.

19/10 – Sonajero de Brujo “¿No ves mi capa azul, mi pelo hasta los hombros, la luz fatal, la espada vengadora?” Edición especial con Sonajero de Brujo sahumando el canal. Música de todos los tiempos.

26/10 – Mono Rocha Letras cargadas de mensaje, melancolía alcohólica llevada al beat. No importa el genero, sino lo que se hace con el.