EL ICÓNICO FESTIVAL DE MÚSICA DE JAMAICA REGRESA PARA SU 27° EDICIÓN

Fecha:

El Reggae Sumfest presentará un cartel estelar en Montego Bay del 14 al 20 de julio de 2019

Este verano se celebra el 27° aniversario del Reggae Sumfest, el icónico festival de música de Jamaica, que tendrá lugar en Montego Bay del 14 al 20 de julio de 2019. Organizado por Downsound Entertainment y patrocinado por la Oficina de Turismo de Jamaica, el destacado festival de música llega inmediatamente después de la designación del reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

El Reggae Sumfest reúne a las leyendas del reggae con artistas locales e internacionales de otros géneros musicales populares que también se originaron en la isla y que han influido ampliamente en las listas de éxitos urbanos y populares de hoy. El reparto estelar de los conciertos de las Noches 1 y 2 del Festival incluirá a la sensación de reggae global Buju Banton, a los veteranos del dancehall Beenie Man y Bounty Killer, así como Chronixx, Spice, Spragga Benz, Elephant Man, Protégé, Beres Hammond y más.

Este año el festival ofrece un programa de eventos de 7 noches:Domingo 14 de julio:
• Fiesta Mornin’ Medz Brunch
• Lunes 15 de julio: Fiesta de Baile Callejero
• Martes 16 de julio: Fiesta All White
• Miércoles 17 de julio: Fiesta Blitz All Black / Celebración del Cumpleaños de Bunji Garlin
• Jueves 18 de julio: Global Sound Clash
• Viernes 19 de julio: Primera noche del Festival
• Sábado 20 de julio: Segunda noche del Festival

«Ha sido un año histórico tanto para la llegada de turistas como para la música Reggae, y estamos encantados de presentar nuevamente este festival de música de primer nivel», señaló Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. «El Reggae Sumfest continúa agregando un valor sin precedentes a Jamaica, la cuna de este género musical, porque ofrece una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para locales como visitantes».
Como uno de los festivales más vistos del mundo, el Reggae Sumfest se transmitirá en vivo a través de emisoras de radio y televisión, internet y otras plataformas, llevando música, artistas y cultura de Jamaica a todos los continentes y países del mundo. Podrá verlo en: www.reggaesumfest.com/coming-soon/

Montego Bay, la capital turística de Jamaica, ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento para los asistentes al Reggae Sumfest:
Boutique: S Hotel, con vista a la famosa playa Doctor’s Cave en Jamaica, es un nuevo hotel de 120 habitaciones que combina ingeniosamente una discreta sofisticación urbana y un estilo de vida relajado en un resort. En celebración de la reciente inauguración, los viajeros pueden reservar con tarifas especiales de introducción desde $179 por día.
Lujo: Half Moon Resort, una propiedad icónica que se asienta en 160 hectáreas de jardines tropicales y está bordeada por tres kilómetros de playas, ofrece un 10% de descuento sobre la mejor tarifa disponible para los huéspedes que reserven una estancia mínima de 4 noches con al menos 14 días de antelación. Las tarifas comienzan en $222.30 por noche e incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto.
Todo Incluído: Holiday Inn Resort Montego Bay ofrece una ubicación frente al mar, habitaciones confortables y comidas ilimitadas. Las tarifas comienzan en $216.60 por persona.
Se pueden aplicar impuestos adicionales, cargos por servicio, fechas bloqueadas y otras restricciones para los paquetes de hotel.

Para comprar boletos para el Reggae Sumfest, visite: www.ReggaeSumfest.com Para obtener más información sobre Jamaica o cómo planificar su viaje, visite: http://www.visitjamaica.com/spanish

Acerca de la Oficina de Turismo de Jamaica
La Oficina de Turismo de Jamaica (JTB por sus siglas en inglés), fundada en 1955, es la agencia turística nacional de Jamaica, con sede central en la capital de Jamaica, Kingston. La JTB cuenta también con oficinas en Montego Bay, Miami, Toronto y Londres y oficinas de representación en Berlín, Barcelona, Roma, Ámsterdam y Mumbai.
TripAdvisor® clasificó a Jamaica en el puesto #1 entre los Mejores Destinos del Caribe y #14 entre los Mejores Destinos del Mundo en 2019. También este año, el Consejo Internacional de la Asociación de Escritores de Viajes del Área del Pacífico (PATWA) nombró a Jamaica como el Mejor Destino del Año y TravAlliance Media nombró a JTB la Mejor Oficina de Turismo en General y a Jamaica como el Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Bodas y Mejor Destino de Luna de Miel. Adicionalmente, la JTB fue declarada la Oficina de Turismo más Destacada del Caribe por los World Travel Awards (WTA) por trece años consecutivos, de 2006 a 2019. Jamaica también ganó el premio de los WTA como Destino Líder en el Caribe y Principal Destino de Cruceros y Mejor Centro para Reuniones y Conferencias por el Centro de Convenciones de Montego Bay. Jamaica es el hogar de algunos de los mejores alojamientos, atracciones y proveedores de servicios del mundo que han ganado numerosos premios a lo largo de los años.
Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y alojamiento en Jamaica, visite el sitio web de la JTB: http://www.visitjamaica.com/spanish




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...