Uno de los personajes más emblemáticos del mundo del terror y la literatura europea del mismo género regresa a la pantalla en una versión más moderna. Frankenstein, el monstruo al que más de uno ha temido, desafiará a gárgolas y demonios, en una adaptación actual a pura acción, que pondrá en juego el futuro de la humanidad.

El próximo 22 de septiembre a las 22.30hs ARG., SYFY Latinoamérica presentará “Yo, Frankenstein”, un film que vuelve a dar vida al legendario y popular personaje, el cual deberá sufrir las consecuencias de un mundo sombrío en donde una guerra entre dos clanes inmortales está pronta a desatarse.

Dos siglos después, Adam, la siniestra criatura creada por el Dr. Frankenstein, trata de pasar inadvertido por el mundo, escondiéndose de los seres humanos que le ven como a un monstruo. Pero una terrible guerra está a punto de estallar entre el bien, representado por los ángeles, y el mal, liderado por entes demoníacos que pretenden apoderarse del universo. Inmortal, y claro ejemplo de que los muertos pueden regresar a la vida, se convierte en objetivo de los dos bandos por motivos distintos y será su misión combatir contra ello.

Aaron Eckhart (“The Dark Knight”) se pone en la piel de Adam, el terrible monstruo salido de la mente genial y amoral del Dr. Víctor Frankenstein, en una guerra sin cuartel que se desarrolla, desde el principio de los tiempos, entre ángeles y demonios. La actriz Yvonne Strahovski (“Chuck”) junto a Bill Nighy (“Underworld”) y otros rostros conocidos como Miranda Otto (“The Silence”), Jai Courtney (“Unbroken”) o Aden Young (“Final Recipe”) son algunos de los que completan el elenco de esta producción cinematográfica.

Thriller gótico, basado en la novela gráfica de Darkstorm Studios creada por Kevin Grevioux, está dirigido por Stuart Beattie, hacedor de títulos como “Tomorrow, When The War Began” y “Australia”. Una historia de ficción que homenajea al histórico personaje de Mary Shelley (1818), quien convirtió a “El Moderno Prometeo” en la primera novela de ciencia ficción de la historia y que permitió miles de adaptaciones alrededor del mundo.

¡No te pierdas el estreno de “Yo, Frankenstein” el próximo 22 de septiembre a las 22.30hs ARG., sólo por SYFY!

Visítanos en www.syfyla.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.