JERÓNIMO CANTILLO es reconocido por su participación en importantes producciones nacionales e internacionales; ésta vez mezcla sus dos facetas en un solo proyecto audiovisual junto a su novia, la actriz VIVIAN OSSA, quién es la protagonista de su primer capítulo, que fue rodado en importantes escenarios naturales del país, bajo la dirección de JESÚS DAVID NAVARRO.

Este sencillo mezcla sonidos urbanos y electropop que logran un sencillo con identidad y a su vez es una propuesta para el género. Un tema de su autoría en colaboración con el reconocido compositor de música urbana “MARKINHO” y producido por el ganador del Grammy Latino BETO URIELES.

“Quiero que la gente se identifique con el sonido y las letras, básicamente este sencillo es la nostalgia de un sentimiento ya no correspondido. Estoy seguro que el público se va a poder identificar con el tema”, comenta el artista.

Por estos días el artista altera las grabaciones de nuevos proyectos actorales con la preparación de lo que será su primer trabajo discográfico con el que espera continuar ganando un espacio en la industria musical.
JERÓNIMO CANTILLO es muestra de amor, pasión y dedicación.