EL KANKA AGOTA LOS TRES SHOWS EN ARGENTINA

Fecha:

El Kanka se lleva los aplausos Argentinos, agotando los shows de Córdoba, Rosario y Niceto Club, con su disco «El Arte de Saltar» que en 2018 lo llevó por 85 conciertos entre España y Latinoamérica, con un total de 63 conciertos agotados, además de una incursión en Europa con fechas en Londres y Dublín.

Este año, en el marco de una extensa Gira por Latinoamérica, regresó a Buenos Aires, ésta vez sumando Córdoba, Rosario y el CC. Konex invitado por la Bomba de Tiempo, demostrando una vez más que ya pisa fuerte en Argentina.

BIOGRAFIA
Juan Gómez Canca empezó a coquetear con el mundo de la música en Málaga (España), donde compagino sus estudios de económicas y filosofía con el conservatorio.

En 2007 inició su carrera en solitario en el que ahora es su actual proyecto “El Kanka”, un estilo de fusión particular que da vida a canciones que conjugan una variopinta combinación de estilos con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

A los 23 años se instaló en Madrid (España) para seguir asentando su carrera. Su primer trabajo fue en un colegio de curas enseñando a niños a tocar la guitarra, compaginando esto con sus primeros conciertos y la participación en prestigiosos certámenes de música.

Con su juventud puede presumir de ser uno de los artistas más reconocidos y laureados de todo el territorio español.

En octubre del 2015 hace su primera presentación en Latinoamérica, concretamente en Colombia, con una gran aceptación tanto de público como de medios de comunicación. Fueron un total de 3 presentaciones (Bogotá, Medellín y Villavicencio) además de abrir el concierto de presentación de Monsieur Periné, que en ese año fueron galardonados con el Grammy a Mejor grupo nuevo.

•En 2016 vuelve a Bogotá, en esta ocasión a voz y guitarra ante más de 600 personas y se presenta por primera vez en México (Ciudad de México) ente un abarrotado Caradura.

•En Septiembre del 2016 hace su primera visita a Chile (Santiago de Chile), concretamente al Hard Rock Café ante más de 400 personas con una gran aceptación tanto de medios de comunicación como de público que no dejaba de reclamar su participación en próximas ediciones de Viña del Mar. Además a esta presentación se le unió Bogotá y Ciudad de México en el mítico Indie Rocks! Y por primera vez en Guadalajara.

• 2017 será recordado como uno de los años en los que el artista malagueño colgó más veces el cartel de “Entradas Agotadas”, uno de los “Agotados” más sonados fue el de La Rivera en Madrid y La Sala Apolo de Barcelona, pero no olvidamos ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga, Cádiz, Pamplona, Bilbao, Donos, Caceres…

• 2018 y tras agotar 3 shows en Buenos Aires a un mes de su llegada y en el marco de lo que fue su gira mundial, regresa a Niceto Club, logrando una exitosa convocatoria, luego recorre 85 conciertos entre España y Latinoamérica con un total de 63 conciertos agotados, sin dudas convirtiéndose en uno de los cantautores más importantes de España.
2019 lo encuentra en medio de una extensa gira por Latinoamérica, agotando en su paso por Argentina, el show de Niceto en Buenos Aires más Córdoba y Rosario, además ésta vez, sorprendió al público en el C.C. Konex como Invitado de La Bomba de Tiempo.




Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...