El gran interés y entusiasmo del nuevo FPS de Riot Games está rompiendo récords. El jugador del Manchester City y la Selección Argentina se sumó a la oleada de VALORANT

El futbolista comenzó a compartir su pasión por los videojuegos en Twitch justo cuando la Premier League fue suspendida debido al Coronavirus. En estos dos meses, su canal de Twitch ya cuenta con casi un millón de seguidores, y genera gran repercusión en las redes sociales.

Tras el lanzamiento de la Beta Cerrada de VALORANT, la repercusión del nuevo shooter de Riot Games crece exponencialmente. Ereconoce el potencial del juego para convertirse en un exitoso esport y con base en ello, la compañía anunció las guías sobre competencial y un espacio para desarrolladores.

Para más detalles acerca de la Beta Cerrada de VALORANT, visita www.PlayVALORANT.com

Acerca de VALORANT:
VALORANT es un FPS 5 contra 5 basado para PC, desarrollado actualmente por Riot Games. Con el lanzamiento programado a nivel global para la mayoría de las regiones en el verano de 2020, VALORANT es un multijugador preciso y letal con tiros de alta fidelidad, un arsenal diverso de armas, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos diseñados para miles de horas de juego.

VALORANT es un juego gratuito y optimizado para ejecutarse en una amplia variedad de PC, permitiendo que una audiencia global compita. Demostrado con la mejor calidad de servidores de juegos de su clase, infraestructura global y tecnología patentada contra trampas, Riot Games se compromete a preservar los principios básicos del género de tiradores tácticos y defender la integridad competitiva de la experiencia de juego.

Acerca de Riot Games:
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.