Este 2021 el quinteto tapatío Bye Bye California caracterizado por llevar desde sus inicio el Easycore hasta el límite, nos presenta su nueva canción “Amarte Más” acompañada de mucha intensidad, una desgarradora voz y potentes riffs colaborando en esta ocasión con “Zornoza” exponente del regional mexicano que forma parte del sello Alzada.

“Amarte Más” , es el primer single que realizaron durante el confinamiento, dando como resultado un sonido más maduro y fiel a su esencia, logrando conectar con cualquier persona a su primera escucha; retomando la falsa idealización del concepto del amor, así lo menciona el vocalista Mario Garcia Ulloa en redes sociales.

Cuando las personas comienzan a enamorarse de la idealización del otro y olvidan que todas las personas tienen diferentes etapas, un amor que comienza a hacer daño porque solo son proyecciones de lo que deseamos realmente, intentamos cambiar a las personas cuando realmente nosotros somos los que construimos ideas diferentes sobre ello. “Ya no puedo amarte más”

Esta canción es la primera de una serie de lanzamientos, donde en conjunto a Zornoza tocan fibras sensibles del quinteto, mostrando una nueva versión del proyecto mexicano en sus más de 11 años tocando, Bye Bye California ha revolucionado el subgénero del easy core a lo largo de sus 6 producciones discográficas. Este nuevo estreno “Amarte más” ya se encuentra en plataformas digitales así como el video oficial que puedes ver en el canal oficial de Youtube.

Más de Bye Bye California
Bye Bye California se formó en el 2009 en Guadalajara, en su trayectoria han compartido escenario con bandas de talla internacional como “A Day to Remember” y bandas que han definido la trayectoria de la escena nacional como Lng Sht, Say Ocean, Delux, Don y Los Chotgun entre otros.
El Easy Core es un sonido difícil de describir, su poder en vivo es capaz de cambiar cualquier escenario con sus breakdowns y gang vocals , en sus más de 11 años tocando, Bye Bye California ha revolucionado este subgénero musical a lo largo de sus 6 producciones discográficas.
Han tenido presentaciones en uno de los venues más representativos de Guadalajara como lo es el “C3 Stage”, compartiendo escenario con “Sleeping with Sirens”, además de grabar “Sangre Sucia”, EP que habla de cosas cotidianas, pero haciendo énfasis en los detalles a los que no se le toman importancia y terminan afectando nuestro estado de ánimo, este EP los llevó a #YANOHAYRESPETOUR junto a Sputnik, Beta y Say Ocean visitando varias ciudades de México.
En el 2018 lanzan “Chronos”, un disco que representa cómo el tiempo puede afectar o ayudar en la vida, siendo conscientes que todo tiene un final, este disco además de ser de los favoritos de la banda, incluye el tema “La última Canción” con más de 45 mil escuchas en Spotify hasta el día de hoy.