EL LADO VERDADERO DE LAS HISTORIAS MÁS ATRAPANTES LLEGA A LA PANTALLA DE E!

Fecha:

Grandes estrellas como Kim Kardashian West, Catherine Oxenberg, Yo-Yo, Frankie Grande, entre muchas otras, dejarán al desnudo sus historias revelando el lado verdadero de las leyendas más impactantes de la industria hollywoodense.

La serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a las personajes que están redefiniendo la cultura pop esta de regreso a la televisión. Este 17 de febrero a las 22:50HS, llega a E! una nueva temporada de ¨E! True Hollywood Story¨ con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

La temporada aterriza a la pantalla de E! nada más y nada menos que con la historia de una de las mujeres de negocios, madre, esposa, hermana, defensora de la reforma penitenciara y futura abogada más importante de la industria del entretenimiento: Kim Kardashian West, este 17 de febrero a las 22:50HS con el gran estreno de “¿Quién es Kim Kardashian West?”. En el episodio ella misma analiza su mundo e historia, junto a su mejor amiga de la infancia, su esposo Kanye West, sus hermanas Khloé y Kourtney, Scott Disick y el productor ejecutivo de Kardashian, Farnaz Farjam Chazan, entre muchos otros personajes claves, que darán la visión única y verdadera de lo que impulsa a este fenómeno de la cultura pop.

“¿El Hip-Hop rechaza a las mujeres?” el episodio siguiente, las leyendas del hip-hop Yo-Yo, Da Brat, MC Lyte y Salt-N-Pepa analizan lo que fue llegar a la fama como raperas en una industria dominada por hombres. Las mujeres que se atrevieron con valentía a reclamar en la cultura hip-hop y pop, pero ¿ellos y las mujeres que vinieron después de ellos obtuvieron su merecido? ¿O la fama sigue siendo fugaz para las mujeres en el hip-hop? Los rápidos Young M.A. y Rapsody también hablan sobre la lucha para exigir respeto en el panorama actual del hip-hop.

Luego, E! True Hollywood Story llegará con “Películas de terror: ¿Maldición o Coincidencia?” Zak Bagans, investigador paranormal, autor, coleccionista y fundador de The Haunted Museum en Las Vegas; la actriz exorcista Linda Blair; y el autor, productor y presentador de radio #Brainwaves Steve “Uncle Creepy” Barton examinan las horribles historias de los sets de películas, incidentes escalofriantes que los actores experimentaron durante y después de la producción, y los objetos embrujados que inducen el terror que inspiraron algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine.

Descubre por qué algunas celebridades pueden sortear los peligros de la fama, mientras que otras son víctimas de sus poderosos efectos secundarios cuando E! True Hollywood Story hace la pregunta “¿Es la fama una adicción?”. Con las glamorosas alfombras rojas, los estilos de vida excéntricos y la constante adoración pública, no es difícil imaginar por qué algunas personas tienen un anhelo interminable de ser ovacionadas. El Dr. Drew Pinsky, el actor y estrella de YouTube Frankie Grande y la estrella de medios sociales y presentadora de podcast Brittany Furlan, se encuentran entre los que discuten el impulso para lograr notoriedad, la desesperación por mantenerlo y las cualidades que pueden hacerlo tan adictivo como cualquier droga.

¿Listos para sorprenderse con las historias más crudas y reales de las estrellas de Hollywood?

No se pierdan los imperdibles episodios a partir del 17 de febrero a las 22:50, sólo por E!.

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en su portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo. Además, NBCUniversal News Group, una de las carteras de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...