El Lagarto lanzó el Lyric Video de #NoHayMejor

Fecha:

La banda argentina lanzó un nuevo material audiovisual de su single » No Hay Mejor» mientras continúa trabajando en su nuevo álbum que estará próximo a salir en pocos meses.

Nada mejor que festejar la primavera con una canción viajera y entretenida como esta! A darle play!

El Lagarto es una banda de rock de Buenos Aires, Argentina, formada en el año 2010.

En sus comienzos, la banda comenzó a ensayar haciendo versiones de canciones de bandas de rock nacional e internacional como The Rolling Stones, The Beatles, The Doors, Los Redonditos de Ricota, Callejeros, Los Gardelitos, Viejas Locas, Intoxicados, Attaque 77 y The Ramones, entre muchos otros.

Al mismo tiempo comenzaron a gestarse canciones propias, las cuales irían tomando forma con el tiempo.

En abril de 2010 llegó el debut de la banda en vivo realizando un show en un bar de Quilmes llamado Essenhaus.

En diciembre de ese año la banda fue invitada a participar del festival “Berazategui Rock”, en el cual compartió escenario con bandas reconocidas como Catupecu Machu, Estelares y Adrián Barilari, entre otros.

Entre los años 2011 y 2015 la banda liderada por El Mago se dedicó a perfeccionar sus temas, logrando un sonido propio y grabando dos demos de tres temas cada uno, al mismo tiempo que realizó varios shows en diferentes salas y bares de CABA y GBA.

En éstos años se incorporan instrumentos de viento como armónica y saxofón, lo que hace que el sonido cambie rotundamente, reformulándose y afianzando la identidad musical de la banda.

En el año 2017 la banda lanza su primer trabajo discográfico profesional llamado “Suena Rocanrol”, compuesto por nueve canciones de su autoría.

El disco fue grabado y mezclado en Estudio Humano por Luciano Villacé, producido por Herco Wisky y masterizado por Eduardo Pereyra en Estudios Romaphonic.

El 4 de noviembre de 2017 se realizó la presentación en vivo del disco en Gier Music Club con entradas agotadas.

Durante el 2018 fue lanzado el videoclip de Quinceañera, primer corte de difusión del disco. El mismo año sale el single Gesell.

En el 2019, y con un giro un poco para el lado del pop se lanzaron dos singles, cada uno con su respectivo videoclip: “Respiro” y “Esmeralda y Sarmiento”, ambos bajo la producción de Mosh con Marcelo Carossio en dirección y Adrián Parodi en producción.

En la actualidad la banda se encuentra en plena pre-producción del nuevo disco de estudio.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...