El año 2020 no fue un año fácil para oficinas como la nuestra, y en cambio tuvimos la suerte de no parar y así poder seguir cerrando acuerdos con sellos, medios de comunicación, distribuidoras, promotoras de eventos y tiendas de discos y merchandise.

En este caso queríamos contaros con mucha ilusión el acuerdo entre MusicHunters y la tienda especializada Berwick Street Shop. Ambas partes basamos nuestros proyectos en el profundo amor por la música y las bandas en desarrollo. Desde ahora podréis encontrar en Berwick diversos artículos de merch, además de los lanzamientos en cd y vinilo de todos los artistas con los que trabajamos.

En el apartado de MusicHunters podéis adquirir desde ya mismo los discos de Tangerine Flavour, Una Guapa y Un Gualtrapa, Luviot, Quinto Elemento, Calibre 91 y The Riggos, además de camisetas de estas dos últimas bandas. Berwick Street Shop es una tienda asturiana fundada en 2018, especializada en discos nuevos y de segunda mano, libros y comics. Vende sus artículos en la tienda física en Langreo y por supuesto a nivel nacional desde su web.