EL MIEDO Y EL TERROR LLEGAN A SYFY LATINOAMÉRICA

Fecha:

¿Miedo? ¿Qué es el miedo? Las respuestas a estas preguntas las tiene el especial de SYFY Latinoamérica con la mejor selección de películas del género de terror. Un paseo por las historias más horripilantes que obligarán al espectador a abrazarse una almohada, taparse los ojos y gritar hasta despertar a los vecinos. La valentía está en juego ¿quién está dispuesto a ponerla a prueba?

El cine de terror navega por un mar de emociones constantes. Lo desconocido, lo inesperado, los ruidos violentos y sorpresivos, y miles de sensaciones más, son las que definen a este género. SYFY Latinoamérica ofrecerá del 31 de agosto al 04 de septiembre, los títulos más espeluznantes que ningún fanático del cine de horror dejará escapar ni querrá perderse:

LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN (THE PURGE)
LUNES 31 DE AGOSTO 8.50PM

En un país asolado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno sanciona un período anual de 12 horas durante el cual toda la actividad criminal es legal, hasta el asesinato. James, Mary y sus dos hijos luchan por sobrevivir y no convertirse en monstruos.

MALDICIÓN ANCESTRAL (THE DARKNESS)
MARTES 01 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

Una familia visita durante sus vacaciones el Gran Cañón del Colorado. De vuelta en Los Ángeles, se desencadenan una serie de fenómenos extraños y el padre descubre que una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo los ha seguido.

NO TOQUES EN LA PUERTA (NEVER KNOCK)
MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

En la noche de Halloween, Grace y sus amigos llaman a la puerta de una casa sobre la que se cuentan historias horrorosas desde que en 1986 tres adolescentes fueron brutalmente asesinados allí. Para su desgracia, pronto se arrepentirán de haber osado llamar.

EL ACCIDENTE (FENDER BENDER)
JUEVES 03 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

En una pequeña ciudad de Nuevo México, una estudiante de secundaria, que acaba de adquirir su licencia de conducir, tiene su primer accidente de tránsito con un desconocido. Aunque nadie ha salido herido, ese encuentro será su sentencia.

EL HOMBRE DE MIS PESADILLAS (STICKMAN)
VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE 8.50PM

Emma fue internada en un centro psiquiátrico siendo niña, acusada de haber asesinado a su hermana, y aunque nadie la creía, ella culpaba a un monstruo sobrenatural. Años más tarde, la criatura regresa sedienta de sangre.

No te pierdas esta “Horror Week”, desde el 31 de agosto a las 8.50pm, sólo por SYFY.

Visita www.syfyla.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...