El Momento Justo

Fecha:

El Momento Justo es un proyecto musical y literario que reúne a Gustavo Zavala (Tren Loco, S.U.R.), Adrián Subotovsky (Subotango, S.U.R.) y al escritor Gito Minore.

Tal como hace alusión su nombre, la obra es el fruto de una convergencia artística en la que los distintos géneros (Heavy Metal, Tango, Poesía) se dan la mano.

La placa (a excepción del tema 12) se compuso y grabó en los estudios Yugular, entre enero y diciembre del 2018.

Los poemas que lo conforman son una selección de los libros «Mínimamente» y «Queriendo Ser» de Gito Minore. La música fue creada y tocada por Adrián Subotovsky (Guitarra Eléctrica y Criolla) y Gustavo Zavala (Bajo, Sintetizadores, Programaciones y Ukelele)

El tema “Barro” (track n° 12) es un homenaje a los héroes y próceres sin bronce, que la Argentina nos prodiga día a día. Para esta ocasión nos acompañaron un verdadero dream team de guitarristas que aportaron su talento a la construcción de un gran “Solo” colectivo. La música es una variación del tema “Memorias” del disco Subotango II y la letra es un poema inédito recogido en la plaquette Todos bailan. Fue grabado en el estudio personal de Luzian Mar, en distintos momentos del 2018. Editado por el sello discográfico Pampa Records en marzo 2020.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...