Además de su talento como cantautora, Tupper se encarga de la co-producción junto a Connor Seidel (Charlotte Cardin, Matt Holubowski) con quien creó esta oda al amor joven en la que explica cómo nos adaptamos y cambiamos al estar en una relación.

«Live Inside» es el primer single de su EP Towards the End, material en el que busca difuminar las fronteras entre el pop alternativo independiente y otros géneros, al igual que sus compatriotas Daniel Caesar, LOONY, Charlotte Day Wilson y Chiiild.

“I don’t think you know, just how good it felt to take golden hairs off your golden head” / «No creo que sepas, lo bien que se sintió quitar esos cabellos dorados de tu dorada cabeza», canta Katie en «Live Inside», recordando a una pareja que se dejó afeitar por capricho.

El video oficial dirigido por Mashie Alam, donde si bien no hay una dramatización exacta de esto, el clip nos muestra a la pareja como si fueran una copia del otro, tanto en su look como en sus movimientos. La canción se estrenó en The Zane Lowe Show en Apple Music 1, no le pierdas la pista a esta joven pues su propuesta promete en grande.