El nuevo parlante recargable 3416 WM de Panacom transforma todos los espacios en una disco plagada de múltiples colores

Fecha:

Verde, azul, rojo, violeta, naranja, celeste, amarillo…los colores se suman, se entremezclan y estallan en el ambiente cada vez que alguien enciende el nuevo parlante, portátil y recargable 3416 WM de Panacom.
Por su diseño, potencia y portabilidad resulta ideal para musicalizar cualquier tipo de fiesta, tanto en interior como en exterior.

También llamado “Disco Light”, transforma todos los espacios en una verdadera disco bailable gracias a su estallido de múltiples luces de colores Led.

El nuevo lanzamiento de Panacom, marca de tecnología innovadora especialista en sonido y diseño, pertenece a su serie Skyline, tiene manijas de metal, BT, función de karaoke, ecualizador, Radio FM y un tamaño ideal para ser transportado a todas partes.

“La característica más importante de este nuevo parlante es que cuenta con mútiples y coloridas luces Led además de un panel de control de última generación, micrófono inalámbrico y entrada para el mismo además de batería recargable. Sus luces de colores se reflejan en techos y paredes convirtiendo los ambientes en una moderna disco bailable”, explica Cristian Soria, gerente comercial de Panacom.

El precio sugerido de este producto es de $ 9.499 y podrá comprarse online clickeando ecommerce.panacom.com y en todas las cadenas de electrodomésticos e hipermercados del país.

Para recibir más información sobre la empresa y sus productos visite su página en www.panacom.com

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logró su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com



Popular

relacionadas
Notas

El mundo gamer y sus particularidades

El mundo gamer es totalmente fascinante, sobre todo para...

¿Qué es el Internet de las cosas y cómo se relaciona con los celulares? 

Muchas personas piensan que el Internet de las cosas...

¿Cómo elegir un celular nuevo? Características que debes tener en cuenta antes de comprar

Comprar un nuevo teléfono debe ser, hoy en día,...

El 2022 fue el año de Twitch y de los streamers

El mundo del streaming en Twitch está en constante...