Luego de abrir el concierto de El Kuelgue en el Festival Nuestro, el joven cantautor Nico Legón nos presenta el videoclip de Credibilidad, una canción que fusiona la canción pop con la esencia latina y con el Hip Hop. En esta ocasión se incorpora a la paleta de colores el mundo urbano de la mano del rapero y músico marplatense SOK.

El videoclip está dirigido por Ojo de Kobra (@kobra_real) y tiene de protagonistas al cantautor y al rapero buscando un tesoro en una playa; esta bien podría representar lo que más anhela un artista: la credibilidad.

Arranca el 2021 y Nico Legón nos presenta Credibilidad, una canción que continúa con la búsqueda sonora donde fusionando la canción pop con la esencia latina Nico nos muestra sus raíces y la atmósfera sonora de su infancia. En esta ocasión se incorpora a la paleta de colores el mundo urbano de la mano del rapero y músico marplatense Sok.

En palabras de Nico: «Esta canción habla, como lo indica su nombre, sobre la credibilidad de un artista. En un mundo globalizado como el de hoy donde todo se vuelve efímero, la sensibilidad de un artista puede verse afectada o engañada por factores externos tales como la moda o el reconocimiento en el mundo virtual.»

Nico Legón es un joven cantautor argentino que con apenas veintidós años, sabe muy bien cuál es su misión: atravesar los diversos géneros musicales para hacer canciones que nos muestren -y le muestren- quién es. Las canciones de Nico tienen aires de campo, montaña, río y playa. La fusión del folclore con la canción es la búsqueda y el eje central de sus ideas musicales, líricas y estéticas.