Prismas es un power trío con diferentes influencias musicales que convergen en una misma búsqueda sonora; el Pop, la psicodelia, el New Wave, el Trip Hop y la electrónica nutren su cosmogonía para dar como resultado los colores con los que componen y pintan su música.

Formado en la Cdmx a finales del 2018 por Alex Melg (Indaksha) , Chris Bolado (Velter) y Kenji Hino (Sierra León). Este trío lanzó su primer sencillo titulado «Pasos» a finales del 2019, producido por Seiji Hino y la banda, grabado en Topetitud y Crystal Cave Records, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Sofía Ptacnick.

La nueva producción llamada «Oasis», es un track que nos invita a movernos en sintonía con la Tierra, nos habla de estar en armonía con la naturaleza y conectarnos con ella. En cuanto al paisaje sonoro, nos lleva a sumergirnos a un groove híbrido electrónico y rockero con un bajo sintético cargado de distorsión entre capas de guitarras y sintetizadores.

Al igual que «Pasos», su nuevo sencillo comparte las mismas características de producción (Seiji Hino) y grabación (Topetitud), y el video es una animación digital CGI, muy interesante realizada en 3D por el artista visual Inton Godelg.

Han compartido escenario con bandas como Vaya Futuro, Celest, Silver Rose, Muuk, Cesar Saez, Tamacú, Velter, Carla Rivarola, Apache O’Raspi, entre otros. Además de haber realizado tours en muchas partes de la República Mexicana.