El Pacto Quiroga y Puebla se presentan juntos en Camping

Fecha:

El Pacto Quiroga y Puebla se presentan juntos por primera vez este sábado 04 de diciembre en Camping BA, a las 21hs en Libertador y Callao.

El sexteto platense raigambre indie, Puebla va a estar presentando su último lanzamientos los singles de “Chica” y “AM” que formarán parte de un fututo disco de la banda donde busca ensanchar su universo sonoro y visual. Las canciones de Puebla toman la melancolía como materia prima, sobre una base indie rock con acentos de la oscuridad melancólica del folk.

El Pacto Quiroga estará presentando su segundo y flamante trabajo de estudio: “La Farsa de la Busqueda”. Un EP realizado en el marco de un contexto cataclísmico e ideado para revolear sentimientos, lo nuevo de este proyecto músico-literario garantiza cuatro contundentes dosis de psicopop.

Sábado 04 de Diciembre, a las 21:00hs
PUEBLA + EL PACTO QUIROGA
en Camping, en Av. del Libertador 999 (esquina Callao), Recoleta, C.A.B.A.
Entradas anticipadas en bue.tickethoy.com

Más información sobre Puebla:
Puebla es una banda argentina que sintetiza influencias del indie pop, del folk, del rock y de la poesía de América del sur. Su sonido se define por la fusión y la alternancia de tres voces sobre una trama que incluye acordeón, guitarras, placas, sintetizador, bajo y batería. El grupo cuenta con cuatro materiales discográficos — “Mundar” (2015), “La trama de los confines” (2017), “Intemperie” (2019), “Mientras tanto” (2020).

Actualmente Puebla acaba de lanzar “Chica” y “AM” a discográficodelantos de su proximo material. Lo nuevo del ahora sexteto está recubierto por una fina capa de indie pop y otra más robusta de folk.

Más información sobre El Pacto Quiroga:
El Pacto Quiroga es una nueva banda que en su primer disco se despliega a partir de las formas del pop psicodélico, la canción argentina y el rock para reformar los escritos de Jorge Quiroga, poeta con más de 50 años de obra.

Así como el autor escribió alguna vez que “tenemos por delante lo que recordamos”, de ese modo se comporta El Pacto Quiroga en su debut, donde pasan las vueltas y las canciones mutan, donde cada arreglo es un pequeño gesto de recuerdo, una variación inconsciente de lo que ya fue. Cuando la suerte se hila, la banda hace gimnasia de romper la secuencia, se vuelve huidiza, toma formas aleatorias, usa modos intermitentes. Construye su paisaje como los dibujantes los arman para las caricaturas animadas, donde los fondos parecen circular y continuar, repitiéndose y ciclándose hasta que algún exabrupto abra las puertas de la fantasía.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...