Instalados en los escenarios desde hace media década, festejan su presentación número 200 de una forma muy especial.

EN:
Gier Music Club
SAB. 9 de ENERO
23HR

Cierran el 2020 estrenando nuevo videoclip:

«El Patio Oscuro”. Una banda llena de vida y de fuerza, que desde sus inicios reconocieron » No seguir una línea dentro de un género específico».

Han sido soporte y han compartido escenarios con bandas de renombre tales como: La Mississippi, Jóvenes Pordioseros, Horcas, 2 Minutos, Viejas Locas, Vox Dei, entre otras.

La banda surgió a mediados del año 2015, bajo las influencias del género del Rock, compuesta porEzequiel Montoto (Voz y guitarra), Darío Castillo (Bajo y coros), Cristian Andrada (1ra guitarra), Leonardo Andrada (Batería).

Después de un largo proceso de ensayos, pruebas, conversaciones, decidieron lanzarse al mercado con el propósito de mostrar su mensaje bajo la tendencia del arte inspirado en sus experiencias de vida, pensamientos e ideologías… así nace entonces » El Patio Oscuro”. Una banda llena de vida y de fuerza, que desde sus inicios reconocieron » No seguir una línea “, ya que su estilo influenciado por el Rock puede variar a muchos sub-géneros más como el Hard Rock, Punk Rock y Metal. En el año 2016 realizan sus primeras presentaciones como banda ya instalada y deciden comenzar con esta aventura sobre los escenarios. Han sido soporte y han compartido escenarios con bandas de renombre tales como: La Mississippi, Jóvenes Pordioseros, Horcas, 2Minutos, Viejas Locas, Vox Dei, entre otras. Luego de estas presentaciones forjaron más aun su propio estilo, llevándose consigo el privilegio de ser en muchas ocasiones ovacionados y reconocidos por el público y por bandas de su entorno. En el año 2017 deciden grabar entonces su primer E.P (Buenos Aires), el cual contiene cinco canciones (Tracks), e inmediatamente lanzan su primer video clip del corte «Buenos Aires». De esta manera » El Patio Oscuro » comienza un nuevo camino que los impulsa aún más todavía en la industria. Comienzan a fortalecerse y a sumar aún más seguidores y fans, tocando en lugares de mayor audiencia y alcance masivo. Por el año 2018, la banda graba su single «Jamás», seguido de su video clip que lo promocionaba, de esta manera » El Patio Oscuro» deja reflejado que el Rock puede tener muchas variantes y lograr un sonido único en su estilo, cada vez que nace la magia dentro del estudio de grabación. Alcanzando el año 2020, nace entonces su single » Ya no volverá» y a mediados de enero se estrenó su clip, el cual tuvo muchísima repercusión ante sus seguidores y se siguen consolidando aún más. «El Patio Oscuro» jamás seguirá una línea, siempre abarcaran las influencias de su propia magia, que nace del producto creado por su arte, desde los instintos de superación y el sentimiento de la fortaleza

La letra de su videoclip Buenos aires, fue la que los posicionó entre las miradas de periodistas como Brancatelli.