Disfrutamos cada día de los tres temas que componen Isaac´s Birds, el nuevo EP de Sara del Valle, que sigue encandilando a la gente escucha tras escucha. Como con cada hijo es imposible quedarse con uno al que querer más, pero hoy nos vamos a detener en To Be Loved, una de las canciones más destacadas de Isaac y que en esta reedición tiene un papel muy importante por la colaboración que Sara hace con Tami Nsue.

En To Be Loved, su voz y la de Tami Nsue juegan con las armonías en una preciosa versión con guitarra acústica, divirtiéndose, pasándolo bien pero sobre todo disfrutando de una amistad verdadera que da como resultado una canción deliciosa, de esas que gusta escuchar una y otra vez.

Toca ahora de disfrutar del video esta colaboración que se acaba de estrenar en el canal de Instagram de Sara del Valle y donde hemos podido conocer detalles más íntimos de cómo se desarrollo dicha colaboración de la mano de ambas protagonistas.

En un ambiente distendido tanto Sara como Tami han recordado anécdotas y momentos que a día de hoy siguen presentes en sus memorias. Justo todo lo que quiere lograr tanto Isaac como Isaac´s Birds, gracias a la fuerza de las emociones.