El prodigio musical colombiano NOBEAT apaga el amor con POISON

Fecha:

En 2020, Nobeat ingresó en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria.

El prodigio musical colombiano, Nobeat, nos trae el sensual sonido de “Poison” (“Veneno”) en su nuevo sencillo junto al artista barranquillero DEKKO. Lanzado bajo el sello de Interscope Records, el tema fusiona el R&B y los sonidos tropicales con un toque de ritmos urbanos latinos que convertirán esta canción de perreo en un éxito incomparable.

Producido por Nobeat, este tema romántico habla de cómo se siente una persona cuando ama profundamente a alguien, de la conexión que tienen y la esperanza de que el amor dure para siempre. Sin embargo, también habla del hecho de amar demasiado a alguien hasta llegar a la angustia. “Quiero transmitir un mensaje sobre en qué consiste realmente el amor. El amor no siempre está lleno de felicidad. Puede estar lleno de oscuridad o, en este caso «Veneno”, y a veces te puedes perder en el «veneno» de esa persona sin encontrar una cura. Es como un arma de doble filo, por un lado puedes encontrar la verdadera felicidad con alguien y que su amor dure para siempre, pero puede ser que cuando se acabe sea algo doloroso», expresa Nobeat.

Nobeat continúa aportando un sonido fresco y único a la escena musical actual. La canción “Poison” se caracteriza por su melodía adictiva y letra cautivadora, con Nobeat liderando el tema complementado con la suave voz de DEKKO, en donde ambos aportan sus estilos únicos para crear una obra maestra. Sobre trabajar con DEKKO, Nobeat explicó: “Siempre es una experiencia increíble trabajar con él, porque musicalmente nos entendemos muy bien. Ambos somos de la costa de Colombia, así que hablamos el mismo idioma y tenemos muchas cosas en común. Cada vez que nos sentamos a hacer música, siempre hay una conexión única».

Por su parte, el video musical estuvo bajo la dirección de Teo y se filmó en Medellín, Colombia. Transicionando entre un set en tela con corazones que representa el amor y uno con fondo azul cielo, nubes, flores y globos que da la sensación de elevar a Nobeat, ambos artistas sueñan con la misma mujer. De igual forma, a lo largo de la producción audiovisual tanto DEKKO como Nobeat interactúan con la protagonista mientras interpretan “Poison”.

Dejando su marca firme como un productor referente en la música latina de hoy, Nobeat produjo el himno a fuego lento de Lele Pons “Se Te Nota” (con Guaynaa) y el super tema de KHEA “Ayer Me Llamó Mi Ex” [Natti Natasha, Prince Royce, Lenny Santos], que se colocó en el Top 50 Global de Spotify. Esto lo ha llevado a estar en la mira de toda la escena musical logrando ingresar en la prestigiosa lista de productores latinos de Billboard como uno de los 10 productores más importantes de la industria. Simultáneamente, el joven artista de 21 años ha estrenado sencillos en solitario a un ritmo prolífico, tales como “Perreo Sano”, el candente tema veraniego “Vámonos”, “La Pasé Cabrón” y, recientemente, el tema retro con el que viaja a los 80’s “Se Siente Bien”. De igual forma, ha lanzado colaboraciones exitosas como “Medio Crazy” junto al pionero del trap en Argentina KHEA, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones combinadas.

Mientras continúa posicionándose como uno de los mejores productores latinos con nuevos y refrescantes sonidos que seguramente sacudirán la industria musical, Nobeat se prepara para lanzar más música nueva en los próximos meses.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...