El puertorriqueño Carlos Arroyo estrena “Una como tú”

Fecha:

El músico urbano puertorriqueño Carlos Arroyo presentó “Una como tú”, una sensual canción que apunta a convertirse en un himno para los fanáticos de la fiesta que, cuando se apaga la luz dejan volar su imaginación para seducir y vivir sin límites. Desde ya, “Una como tú” empieza a ser tendencia en las principales plataformas musicales.

“Una como tú” funciona bajo la filosofía del libre albedrío, donde los cuerpos se mueven en función de las tentaciones, más que de las preocupaciones y los compromisos.

El video oficial es la representación misma de esa complicidad presente entre el baile, la música y los cuerpos cuando coinciden en lugares solitarios y oscuros, donde todas las fantasías se hacen realidad. Una canción hecha para vivir el presente y recordar con locura que la efímera complicidad entre los amantes está hecha para complacer los instintos más sensuales del cuerpo.

Carlos Arroyo con su estilo musical es capaz de conmover a los más románticos y seducir a los más avezados en la fiesta. A su vez, su consolidación artística ha despertado el interés de toda la industria del entretenimiento que ve en él una de las apuestas más sólidas para conectar con un público cada vez más exigente.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...