Jose Gimenez Zapiola, más conocido como El Purre, quien en el 2020 se lanzó al mercado de la música de forma profesional con el tema “Enamorado” logrando posicionarse entre las grandes revelaciones musicales de nuestro país, estrena este 14 de febrero un nuevo single “TIPO CON SUERTE”.

Qué mejor manera para celebrar el amor que con una canción; por eso “El Purre” festeja de la mano de un nuevo tema que cuenta la historia de dos personas que están viviendo un gran amor, y expresa la complicidad de esas miradas que lo dicen todo, y las ganas de transitar la vida juntos.

El titulo TIPO CON SUERTE se refiere a lo afortunado y pleno que alguien logra sentirse, al poder vivir un romance tan maravilloso.

“TIPO CON SURTE” es una canción de género Pop Urbano con toques que fusionan con el reggae.

El sonido amable y sentido que regala el Ukelele nos acerca a un ambiente playero, relajado que acompañado por un Beat Urbano muy presente lo vuelve súper bailable.

Este nuevo single del joven cantautor y actor argentino se realizó bajo la producción musical de 3musica y la misma cuenta con la composición de El Purre, Luis Burgio y Nano Novello.

Algo más sobre EL PURRE
Actualmente se encuentra finalizando las grabaciones como protagonista de la nueva serie de Disney Plus titulada «Entrelazados».

El Purre se inició en teatro y formó parte de varios elencos de Disney y Nickelodeon. Hasta que en 2018 fue seleccionado para protagonizar el primer infanto juvenil de la plataforma Netflix, logrando un gran éxito mundial ya que se puede acceder desde más de 196 países y alcanzando con ello mucha popularidad. Como parte del elenco de las tiras juveniles llegó a presentarse también en 13 Ópera, 2 Luna Park, sumado a una gran gira por varios países y provincias del interior. Esto lo posicionó como uno de los actores de su generación, con mayor proyección nacional e internacional.