Acompañado de un lente fisheye y mucho drip, «Volando» es el nuevo video de Robot95, que viene en una onda más personal donde Kevin nos lleva de paseo a través de su barrio y las calles que lo vieron crecer, con visuales que nos recuerdan a los Beastie Boys de antaño.

«Volando» es un track de rimas que cuentan la historia de Robot95, sus orígenes y las luchas que lo han llevado a vivir el sueño del estrellato en el juego del hip hop.

Robot viene aterrizando luego del bombazo que fue Siempre Arriba, tomarse un respiro y meterse a la cabina de piloto una vez más, esta vez más para llegar más alto.

Una canción que marca la pauta para todo lo que se viene en la carrera de Robot95, esta vez regresando a sus raíces más arraigadas en el rap, el hip hop y la calle con la característica onda y carisma que lo puso en el mapa desde el principio.

Flotando sobre un ri! de flange-guitars setenteras, «Volando» consolida los dotes del bajacaliforniano como compositor y como rapero: flow, rimas y mucho estilo, un mood más callejero sin olvidarse de sus sensibilidades pop con un hook que volverá de «Volando» uno de tus tracks favoritos del año.

Robot95 es uno de los máximos embajadores de la música urbana mexicana actual. Con su estilo melódico, refinado, descendiente del sonido West Coast americano, ha traspasado fronteras y ha extendido su nombre por todo Latinoamérica.