Tras el lanzamiento de su disco “Cuarentena” durante el 2020, Maletas nos trae su nuevo single titulado “Y me dices”, el cual es un adelanto de su próximo álbum.

El artista lo-fi oriundo de Concón, Maletas, lanzó este Viernes 9 de Septiembre su más reciente trabajo que lleva por nombre “Y me dices”.

La canción es un acercamiento íntimo a las sensaciones del artista respecto a los tiempos de “nueva normalidad”, donde la línea que separa el pasado y el presente se difumina. El single nos trae la sonoridad insignia del proyecto: Lo-fi y guitarras acústicas. Pero en esta ocasión Maletas agrega pasajes oníricos y ajenos a su fórmula, entregando un aire nuevo dentro de lo que ya trabaja.

En palabras del artista en relación a su último trabajo: “El sentimiento que me brota últimamente es el hecho de estar volviendo a las ciudades y la realidad en sí, como las cosas eran antes, pero en verdad ya no lo son.”

El trabajo fue compuesto, registrado, producido y mezclado en su totalidad por Pablo “Maletas” Rodríguez Léon.

“Y me dices” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El single se distribuye y promociona a través de Leviatán OGM.