El Rock No Ha Muerto: Mica Racciatti

Fecha:

La cantante Mica Racciatti y su Set Eléctrico (con Denis Martínez en bajo, Martín Buszano en guitarra y Matías Calvin en batería) presentan su primer disco, titulado «Previo Aviso».

El álbum fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane por Lorenzo Leto, masterizado por Carlos Altolaguirre y producido por Denis Martínez.

«Previo Aviso» apela a desplegar un abanico de sonidos e intensidades en un formato rockero intenso y ambicioso, Con su puesta en escena, la banda busca romper con la estructura convencional de los shows de rock.

En este proyecto solista en formato banda, Mica Racciatti explora su faceta como compositora a través de la búsqueda de diferentes sonidos. Las trayectorias y diferentes gustos de sus músicos hacen que el repertorio mute hacia diferentes estilos que se fusionan con el rock, con tintes de funk, blues, hard rock, y a la vez algo melódico, fiel a las raíces de la cantante.

El disco «Previo Aviso» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el marco de la propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la cantante Mica Racciatti junto a su “Set Eléctrico” se subió al escenario de Plataforma Lavarden para continuar con la presentación de su primer disco Previo Aviso.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...