Erotismo, sexo y sensualidad con ‘Iconic’, el último tema de Rizha

El single ya está disponible en todas las plataformas

“El tema es claramente sexual. Hay una frase que me gusta mucho de Gaspar Noe que es: “What’s better than sex? Sex when you’re in love.””

La antigua habitación de Rizha se ha convertido en el sitio donde, a falta de sueño, los sueños se hacen realidad. En ese mismo espacio, donde nació su último álbum ‘Fever Dream’, cobró forma ‘Iconic’ un single compuesto, producido y grabado a las 5 de la mañana en casa de su padre.

“Estaba despierta con el móvil y se me ocurrió la primera línea: I’m up ‘till 5am thinking of a thousand different ways we could be having sex right now. Agarré el ordenador y empecé a producir todo, lo solté a las 8 am muerta de sueño y con el tema terminado. Un par de días después, con la mezcla y master terminados, ‘Iconic’ estaba listo para salir”

El último single de la productora natural de Argentina, radica en su obsesión de entonces con la palabra “iconic”, un término que además de definir su música, podría utilizarse como highlight de todas las relaciones que mantuvo con “esa chica”.

Sobre Rizha
Rizha, es una cantante, productora, compositora, letrista y actriz natural de Argentina, cuyo talento, con solo 22 años, ha llevado a medios como MTv y el Top 40 a definirla como “la exquisita rareza de la música underground” y “la genialidad más precoz de España”.

Rizha es un estado de ánimo, es un “mood” en si misma que con letras irreverentes e inconformistas hace que el underground tome el hyperpop como banda sonora para luego echarlo a volar libremente.

La multidisciplinar artista, entre su álbum debut ‘Finally’ y su último ‘Fever Dream’ ha lanzado varios singles, EP’s y colaborado con artistas como The Aquadolls, Billy Cobb, GIRLI, DEVA y Putochinomaricón. Además, ha aparecido en varias películas y co-protagonizado la serie de Movistar, SKAM.