El Shirota comparte «Segmentaciones»

Fecha:

«Segmentaciones» es el más reciente sencillo del segundo álbum de El Shirota, titulado Ni Siquiera Estamos Listos Para Hablar, con fecha de lanzamiento el próximo mayo a través de Devil in the Woods. Se trata de uno de los temas más confrontacionales de la banda en años recientes, con una producción abrasiva y un ritmo persistente al borde de un ataque de pánico.

La letra personifica la ansiedad misma, situando al oyente dentro de una cámara de resonancia mediática, donde las líneas entre la privacidad y la publicidad son borradas para usar al individuo en su propia contra como la moneda de cambio de corporaciones e instituciones gubernamentales desreguladas.

«Segmentaciones» busca cuestionar las implicaciones morales del targeting digital y la monetización de información personal de los seres humanos, aludiendo también a la forma en que la segregación artificial de “segmentos” sociales en la era de la comunicación atenta contra el pensamiento crítico y trae consigo la formación de sectas ideológicas, paranoia, odio y desinformación.


Seguí a El Shirota

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...